jueves, 8 de marzo de 2012

Morir.

Cuando te sientes sola, cuando sientes que no le importas a nadie, cuando todos pasan de ti, cuando nadie te quiere y ya nadie te necesita...En ese momento solo piensas en una cosa, MORIR.No te explicas el por que ayer saltabas de alegría y hoy estás más hundida que el titanic, y la verdad es que SOBRAS.
¿El por qué? Muy sencillo, porque estas harta de que todos pasen de ti, de que todos digan que les importas y ninguno lo demuestre, de darlo todo y quedarte sin nada, de dar todo tu cariño y apoyo y no recibir nada a cambio...a veces ni un simple "gracias",nada...
y lo que más duele es que cuando peor estas, cuando te sientes sola, cuando estás llorando, nadie esté ahí para apoyarte y muchos dicen que no quieren saber nada de ti mientras estes así, piensan que lo dices por gusto y no es así, tu prefieres estar saltando de alegría y comerte el mundo antes de que el mundo te coma a ti, pero no es así, es como te sientes en esos momentos y no puedes cambiarlo, con el tiempo sonreirás y volverás a ser tan feliz o incluso más que antes, pero tiempo al tiempo.
No confies en nadie puede fallarte, quieres borrar de tu mente todos los momentos malos quieres seguir siendo fuerte, pero no puedes...
En esos momentos te preguntas varias cosas como:
¿Qué pinto yo aquí?¿De verdad existen los verdaderos amigos?¿Para qué vivir?¿A quien le importo realmente?...
Y solo piensas en morir, morir y morir.

Días en los que vuelas días que te caes en fosas.
Todo se nubla, no hay ganas de vivir, no hay nada que haga sonreír y esque al final una acaba conviviendo con sus penas,una acaba solo con ganas de cortarse las venas.
Esta es la historia de alguien que ya no confía en nada...

2 comentarios:

  1. Hermanaaaaaa ¿pero que te pasa?
    Tú sabes que me tienes para lo que te haga falta ¿no?, siempre que lo necesites :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
      Nada que me inspiro mucho en atencion educativa y eso sale ^^

      Eliminar