jueves, 13 de septiembre de 2012


Tu perfecta sonrisa,la odio.

Odio tu sonrisa. Odio tu increible sonrisa. La odio. La odio porque cuando sonries, me vuelvo totalmente impotente. Impotente por no ser capaz de apartar mi mirada de ella. De ti. No sé como lo haces, pero eres capaz de volverme loca con tan solo un movimiento. Y es algo ilógico porque yo no soy una persona que se sorprenda a la mínima. Es más, creo que hasta soy dificil de sorprender, pero tú.. tú eres diferente. Lo cambias todo y me cambias. Me vuelves mejor de lo que soy. Sacas todo lo bueno de mí y haces que las imperfecciones solo parezcan pequeños añadidos. Entonces, me entran unas ganas enormes de besarte, de besarte para comprobar si realmente eres real. Si estas aquí y tú… tu vuelves a sonreir. Y el mundo se me viene encima. Mi mirada busca la tuya, mis manos acarician tu cara. Tus dedos resbalan por mi cintura y miles de mariposas revolotean a mi alrededor haciendome temblar…


martes, 7 de agosto de 2012

Ahora y siempre.

LA AMO MUCHISIMO;QUE NO ME LA CAMBIEN <3
Un cuento que empezó en nuestra infancia y que no acabará jamás.(:



Un rico smöoy :3

RICO,RICO,RICO.
 
No puedo prometerte que todo sea perfecto, ni que sea para siempre, pero sí que haré olvidar tus penas y devolverte la sonrisa. Tampoco puedo prometerte que todo sean momentos felices, sé que habrá miles de momentos difíciles que superaremos juntos. Sé que no te puedo prometer cumplir todas las promesas, pero sí te prometo que haré nuestros sueños realidad. Te prometo los días más hermosos, pero también las batallas más duras. Prometo abrazarte y estar junto a ti. Pero no te prometo las palabras más bonitas, aunque puedo asegurarte que junto a mí nunca será monotonía. Prometo enseñarte cada día algo nuevo. Pero no puedo prometerte todo el tiempo del mundo. Prometo un te quiero nuevo cada noche. Pero no prometo solo ser para ti. Prometo nunca olvidarte pero sí te prometo que seré la persona que más te quiera. No puedo asegurarte un mañana, pero sí te aseguro un hoy. No puedo prometerte estrellas, pero sí contemplarlas contigo. Sé que no soy perfecta, pero prometo intentarlo. No puedo prometerte no cometer errores, pero sí apoyarte cada instante. Sé que no soy perfecta, pero sé que puedo hacerte feliz.


Es loco pensar que en este preciso momento alguien está muriendo, alguien está engañando a su esposa, alguien está escribiendo una carta de suicidio, alguien acaba de perder a su hija, alguien fue diagnosticado con cáncer, alguien acaba de tener un accidente automovilístico, alguien está embarazada, alguien inhaló cocaína por primera vez, alguien fue secuestrado, alguien le quitó la vida a una persona, alguien no ha hablado con su padre en años, alguien violó a un familiar, alguien está firmando papeles de divorcio, alguien se suicidó, ahí, en ese preciso momento, mientras tu leías esto, todo eso pasó en alguna parte del mundo.


todos tenemos errores-

Asume tus errores, se consecuente, borra las malas huellas del pasado y pisa firme este presente. Un día crees que lo tienes todo, que las razones para sonreír son suficientes y con la misma facilidad con la que todo llega, todo se va. Dar por echo que nadie va ha estar contigo en tu caída no es la solución. Lo mas fácil es rendirse, darlo todo por perdido, es lo más fácil y lo más cobarde. El miedo a todo y a nada al mismo tiempo, grita y si crees que no te oyen no te rindas, grita más fuerte aún, hasta quedarte sin voz. Es fácil decirlo, si, pero tienes que convencerte de que también es fácil cumplirlo. Lo que un día se fue no volverá y se tiene que aceptar, hay que vivir con ello y no por ello. Seguir, buscar motivos por los que sonreír, por los que ser nosotros los dueños de nuestro tiempo y no el tiempo de nosotros.

Siempre con la cabeza bien alta.

He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterías. He tenido el valor de construir un futuro que estoy segura de que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mí. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para oír su voz. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería
escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas
para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz...Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir (;


viernes, 27 de julio de 2012

De que me sirve la vida, si no la vivo contigo.

No quiero estar a tres metros sobre el cielo, ni en la playa, ni en una casita al lado del río más cristalino, porque sin ti eso no vale nada. No quiero conocer las 7 maravillas del mundo porque ninguno se puede comparar con tu sonrisa. No me pienso molestar en sesiones de hipnosis porque no tendrían ni la mitad del efecto que tiene una mirada tuya. No quiero ver esculturas ni visitar museos que no se dignan a ponerte entre esas cosas a las que llamaba obras de arte antes de conocerte a ti. No quiero atardeceres si no estoy tumbada en tu pecho, no quiero tardes sin tus cosquillas, no quiero noches sin tu compañía, no quiero amaneceres si no son entre tus brazos y no quiero ni un segundo más de vida si no es a tu lado.


miércoles, 13 de junio de 2012

¿Perder la memoria? No es muy buena idea..

¿Cuántas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria?. ¿Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar?. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase “comezar de nuevo” ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a acabar el mundo, el dolor más bonito, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?

Una mala racha.

Hoy es uno de esos días en los que te encuentras sola, que aunque tengas a alguien ahí siempre para apoyarte, ayudarte y sacarte una sonrisa, te sientes sola. No sabes por qué te sientes así por mucho que lo pienses, ¿es por tus amigos?, ¿es por ese niño?… Quién sabe. La verdad es que a mí ahora mismo me gustaría poder sacar de nuevo esa sonrisa que yo tenía siempre en la cara, me gustaría hacer reír a mis amigos como siempre hacía, y poder reírnos recordando los mejores momentos del verano, pero a mí ya no me sale tan fácilmente esa sonrisa… No se me ocurren cosas para hacer reír a la gente… Y no tengo ganas de recordar los buenos momentos porque siempre se me vienen a la cabeza los malos… Aquellos días y aquellas en las que lo he pasado tan mal pensando en esa persona, en la persona que más he querido en la vida. Cada lágrima que cae de mis ojos es una pequeña parte de mi tristeza y de lo que de verdad siento por dentro. He intentado que no se me note, pero he llegado a un punto en el que es imposible ocultar lo que siento… A veces, si no llega a ser por ellos, no sería capaz de reírme, de divertirme, de hacer lo que mejor se nos da… Pero ahora mismo ni ÉL podría hacerme feliz. Hay días en los que no se si es mejor contárselo todo a mis amigos o simplemente esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio… A lo mejor estoy así por mi inseguridad, o por las dudas que tengo de vez en cuando en la cabeza. Pero ¿por qué siempre me pasa eso? No se, pero siempre es la misma historia, cuando llego al punto de querer tanto a esa persona, siempre llegan las dudas… Son dudas pasajeras, que igual que vienen, se van. Pero así día tras día hasta que no puedes más y se lo cuentas a tus personas de confianza esperando una respuesta que te ayude. Esas personas te ayudan o te intentan ayudar y casi siempre lo consiguen, pero esta vez no es así. Porque cada cosa que veo, que escucho, que siento… me recuerda esos malos momentos que pasé. Ahora que por fin creí que era feliz me equivoqué. Espero que esto sea una mala racha, sin más. Puede que haya gente que piense que no tengo por qué estar así, porque tengo a alguien que me quiere, a alguien que me ayuda, a alguien que me hace feliz… Pero es un sentimiento que no se puede evitar, que cuando llega a lo más profundo de tu corazón permanece ahí toda la vida aunque a veces se esconda entre sentimientos felices, pero siempre, SIEMPRE acaba apareciendo de nuevo. Puede que esté madurando, si es así quiero seguir siendo siempre una niña, la niña que he sido siempre, la niña que se reía sin parar, la niña que siempre estaba feliz y nunca lloraba por esa persona. Porque tirar todos estos años de felicidad para mí es una tontería.


Te odio a la misma vez que te quiero.

Mi corazon no late, mi corazon no siente, todo por tu culpa por que me dejastes, te odio no quiero volver a saber nada de ti, por que te quiero por que si te veo se que voy a sufrir, no quiero besarte, solo quiero odiarte, no quiero que me mires, no tienes ningun derecho, a coger mi corazon y tirarlo por el suelo, no te lo permito tu no eres mi dueño por que esta bien que yo te quiera pero de nada sirve si tu ya ni me miras.

lunes, 7 de mayo de 2012

Así es la vida.

Creces, maduras, vives momentos fáciles difíciles, recuerdas, sufres, lloras, ríes, disfrutas, aprendes, te equivocas, te arrepientes, olvidas, comprendes, haces amigos, suspendes, apruebas, mientes, quieres…la vida es eso que te sucede mientras intentas hacer otros planes.
Aprenderás que los recuerdos son una de las mejores cosas de la vida, y que los objetos materiales, incluso los amigos y personas que te quieren, ellos vienen y van, te abandonan…sin embargo los recuerdos siempre estan ahi, nunca te dejan.
La experiencia y los años te enseñaran que lo mejor de una amistad es el principio y que lo difícil es mantenerla. Aprenderás que todo tiene un fin, antes o después todo acaba y a veces cuando menos te lo esperas. Con el tiempo apreciarás los detalles, esas pequeñas cosas que te hacen tan feliz, y que hacen que te des cuenta de muchas cosas.
Pasarán años y momentos vividos, entonces aprenderás que muchas cosas no tienen explicación.
Averiguarás que no es bueno acostumbrarse, porque como todo tiene un FIN,aunque nos gustaria que las cosas buenas durasen pasa siempre, cuando te quitan algo, lo pasas mal y lo echas de menos

ºº

-Y tú, ¿Qué quieres?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera línea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba , sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas únicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

lunes, 16 de abril de 2012

~Quiero volver atrás~

Echo de menos aquellos días en los que deseaba verte y abrazarte.Que me dieras uno de esos abrazos que tu dabas, grandes, los que me transmitían mucha felicidad y no quería que acabasen nunca.Echo de menos cuando decía que eras la única persona que no me había fallado y en la que podía confiar.Echo de menos aquellos momentos junto a ti, aquellas tardes juntos que se pasaban las horas volando y cuando te ibas al rato ya te hechaba de menos.Echo de menos cuando decía que estaba deseando verte, cuando discutíamos para ver quién quería más a quién...
Sin embargo, todo ha cambiado, ya nada es igual ni lo volverá a ser, siento que algunos abrazos que me das son falsos, ahora eres todo lo contrario, eres la persona que más me falla y en la que menos puedo confiar. Antes también teníamos nuestras tontas discusiones pero no podíamos estar un día sin hablarnos, pero ahora no es así, las discusiones cada vez son más grandes, van de mal en peor y hacen mucho más daño por lo que son más difíciles de olvidar, de hecho no se olvidarán.Estoy cansada de tantas discusiones, una detrás de otra...quiero ponerle fin a esto, pero si no lo hacemos los dos no se puede.
Sé que el orgullo no lleva a ninguna parte pero a veces me puede, igual que a ti.
Sigo con la esperanza de que todo sea igual que antes, pero hay que admitir y afrontar que nunca lo será.
Un siempre acabado, un once de marzo de dos mil once casi olvidado...

Soy lo que ves, no hay más-.

Que soy así y nadie me va a cambiar, que si no te gusta no mires, que si no me tragas ahógate, que si te molesto te jodes y bailas.
YO SOY ASÍ.
Soy muy orgullosa pero tengo mis sentimientos, no soy como una muñeca de plástico, dentro tengo una cosa que se llama corazón y estoy harta de que me lo rompan.Parezco fuerte pero soy muy sensible, pero eso sí, valiente soy.Lo puedo perdonar todo pero nunca lo olvido.Si me tratas bien puedo llegar a ser la mejor amiga, pero si me tratas mal soy la peor.
Que soy persona y tengo mis defectos pero también mis virtudes.No soy perfecta, de hecho nadie lo es.He cometido muchos errores y más que cometeré.Tropezaré mil veces con la misma piedra, pero ten por sabido que mil y una levantaré.Sé admitir mis defectos, pero prefiero presumir de mis virtudes.
Que si la pena me derrumba el orgullo me levanta.(;
Que soy así y si no te gusta media vuelta.

miércoles, 4 de abril de 2012

-Toc, toc.
+¿Quién es?
-La persona más bonita del mundo.
+No jodas, ¿tengo un clon?


La balanza de los buenos y los malos momentos.

+¿Como consigues esa sonrisa siempre?
- En una balanza, pon a la derecha momentos buenos, en la izquierda malos.
+ ¿Y si la izquierda gana?
- HAZ TRAMPA

Hombres...

+ En la frente llevas escrito:
Hola, no tengo corazón y me gusta jugar contigo, ahora te voy a hablar, en unos días no y hasta que note que empiezas a pasar de mí, que entonces voy a volverte a hablar, para que caigas y sigas sufriendo. Pero eh, no quiero que te enfades conmigo, bueno, no creo que puedas.

sábado, 31 de marzo de 2012

Una duda interminable.

Le importo, no le importo, le importo, no le importo, le importo, no le importo...
una duda interminable.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Lomejorquetengo♥

P E R F E C T O ! ¿Qué por qué?
Porque es la mejor persona del universo,porque siempre me saca una sonrisa SIEMPRE por mucho que le cueste,porque en él se puede confiar,porque no te fallará,porque siempre estará ahí,porque si necesitas un abrazo él no duda dártelo,porque siempre me apoya,porque no tiene defectos,porque simplemente es lo que más quiero en este mundo porque es el mejor y como él NADIE!
Espero no perderlo nunca y me arrepiento de todas las peleas tontas que he tenido y siempre han sido por mi culpa y apesar de eso él me ha perdonado en todas,he sido gilipollas al estar mal y pagarla con él... y si algo he aprendido de esto esque NUNCA MÁS volveré a hacerlo porque no se puede estar enfadada con él y cuando lo he estado no tenía ganas de sonreír solo de llorar y morirme... :S
Le pido perdón por todo lo que he hecho mal con él ... no sabe lo que lo siento :S
Pero bueno,lo mejor de todo esque me lo ha perdonado y seguimos siendo hermanos ((:
Por supuesto son INOLVIDABLES esos días junto a él :D
Es como la CocaCola reparte felicidad por donde pasa :)
Sé que con esto no puedo decir lo mucho que le quiero,pero no hay palabras para expresarlo...♥
Él,sus abrazos,su forma de matar a la gente... :D
Unochodemarzodedosmilonce <33!
Que no me lo cambien!♥
S I E M P R E 8'♥
TEQUIERO HER(:
Mi amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool  :)

Escucha, quiero decirte algo, quiero que de mi parte les des las gracias a tus sueños, a todos ellos, aun que no se hayan cumplido todavía, aun que fueran cortos o se acabaran en la mejor parte. Gracias a tus sueños has podido vivirlo todo, has sentido que nada es imposible, has sonreído más y has hecho todo lo que nunca hiciste, tus sueños te han hecho crecer y sabes una cosa, los sueños nunca te va a abandonar por que si hay algo seguro es que la gente nunca va a dejar de soñar (:


Vale la pena ser feliz(:

Piensas en tantos momentos vividos y te das cuenta de que todo ha merecido la pena. Ni un solo instante de todos es para decir: “Mejor borrarlo porque vaya pérdida de tiempo”.
Y todo ¿por qué? Muy fácil, la explicación es muy sencilla. Hay ciertas personas que hacen que todos esos momentos sean maravillosos, unas más que otras, pero todas contribuyen a hacerte feliz y afirmar: “Sí, ha merecido la pena”.
Por eso, es una lástima, una auténtica penuria separarte de esas personas por tu forma de pensar o porque la forma de pensar de ellas no sea de tu agrado.
Si pones en un lado de la balanza los momentos vividos con esas personas y los momentos malos por la divergencia de pensamientos, la balanza claramente se decanta hacia el primer lado. Y yo pienso seguir viviendo esos momentos hasta que se pueda, porque tarde o temprano se acabará, y todo llegará a su fin. Será un ¿tú o ellos? Claramente gana siempre la mayoría y te tendrás que ir.
Por eso, cuando ese momento llegue cogeré la puerta y me iré, sin hacer ruido y sin molestar a nadie más, pensando que todo podría haber salido mejor, pero por cosas de la vida eso no podrá ser así.
Y de todo esto, ¿quién tiene la culpa? Tú, solamente tú eres el culpable por hacer lo que te da la gana sin hacer caso de lo que dicen los demás. Si todos lo dicen por algo será, ¿no? Es posible, pero te da igual, te mueves por tus impulsos sin escuchar lo que el resto te dice y eso, ¿a qué lleva? Única y exclusivamente al borde del abismo.
No hay otra solución, caso cerrado y a buscar otros problemas por ahí, que seguro que hay otra gente que también tiene sus problemas.
No queda otra cosa que decir gracias y aprovecharlo todo hasta el último minuto.

jueves, 15 de marzo de 2012

Disfruta de cada momento (:

La vida..debería tener un botón; un botón de pausa que al apretarlo, haga que todo se congele..se pare..haga que nos quedemos estancados en esos momentos que nos hacen felices, en esos momentos que para nosotros son únicos; los que realmente merecen la pena. Disfruta de esos momentos porque en la vida no tenemos ese botón.


Vida solo hay una, disfrutala.(:

Las cosas cambian muy rápidas....y los estados de animos de la gente tambien...
Un día te levantas y quieres comerte el mundo,eres feliz,no te importan los demas,solo quieres disfrutar de ese momento,te preguntan por que eres tan feliz y no tienes razones,pero estas feliz,si te hacen esa pregunta diles que simplemente estás feliz porque no tienes razones para estar mal,porque te has cansado de llorar por alguien que no vale la pena,porque te has dado cuenta de que si tu no te valoras,nadie lo hará por ti,esos días de felicidad tienes que aprovecharlos porque puede que no se vuelva a repetir,asique ese día salta,canta,baila,vuelvete loca/o,ríe,que se te salten las lágrimas de toda la alegría que tienes,pero sobretodo...
DISFRUTA DE ESE DÍA!
Porque tal vez no vuelva a ocurrir...

Sin embargo,hay otros días en los que te pasa todo lo contrario,no quieres reír,no quieres pasarlo bien,estás triste por alguna razón,a veces ese motivo por el que estás así es una tontería pero es lo que sientes,no quieres seguir viviendo,quieres morirte,finges estar bien pero tú sabes muy bien que no lo estás,esos días serán días perdidos,desaprovechados...
Muchas veces te sientes como una montaña rusa,bajones y subidones....
De ti depende disfrutar o no de la vida,porque no hay más que una (:

No soy perfecta, he cometido muchos errores.

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel.He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles…y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida está en vivirla...



La vida.

He aprendido por mí misma, que nunca es tarde para todo. Quien algo quiere algo le cuesta, poder es querer, nada es imposible si alguien se lo propone desde el primer momento. Que las cosas se consiguen con un gran esfuerzo. Que en la vida hay todo tipo de cosas difíciles y cosas que son lo más. Que las personas no son perfectas, tienen sus defectos que pueden dañar, que los perros muerden y los gatos arañan. Que los peces nadan y las aves vuelan, que el mundo es redondo; da miles de vueltas, que el amor tiene buen principio pero un final mal, quien no arriesga con lo que quiere no gana, quien ríe el último ríe mejor, la amistad y el amor son imperfectos. Vivir la vida cada momento que pase. Ese sentimiento; querer, que casi nadie sabe lo que significa de verdad.



miércoles, 14 de marzo de 2012

Lomejordemivida♥

Ella, mi amiga, mi hermana, mi apoyo en los dias de bajon, mi vida <33!
Quiero que sepas que te quiero mucho y que aqui me tienes para todo (:
Que muchas gracias por estar siempre ahí, por sacarme una sonrisa cuando peor estoy, por estar a mi lado cuando nadie lo esta, por todos esos momentos junto a ti que han sido los mejores de mi vida, por confiar en mi, por darme todo tu apoyo y cariño, por existir, por TODO!
Eres una persona maravillosa, como tú ninguna, porque eres la mejor, eres P E R F E C T A :D
Porque todos los que no te tienen como amiga no saben lo que se pierden, porque todos los que te critican es porque no te conocen y te tienen envidia, que se muera quien no te quiera (;
Gracias por todos estos años juntas, espero que sean muchos más ^^

Te quiero más que a nada en este mundo ♥      








SIEMPRE <33 !!!

Soy así y nadie me va a cambiar (;

Siempre no se puede tener todo lo que uno quiere…
Hay veces que crees que lo tienes todo, hay veces que todo te va bien… Pero cuando estas así de bien pasa algo o alguien y lo estropea todo… Pero y qué? tenemos que seguir adelante… Podré tropezar siempre con la misma piedra pero ten por seguro que siempre me levantaré… Sé que no soy perfecta pero ¿y qué? nadie es perfecto… Podré ser a veces la niña mas antipática del mundo pero hay veces que soy la mas cariñosa, depende del día…
Somos tal y como somos y a quien no le guste pues a joderse.

Momentos de tu infancia :)

Porque a veces quieres volver a aquel tiempo en el que todo era mucho mas facil, a aquel tiempo en el que habia una frase que decidia las decisiones a las que nosotos llamabamos importantes, esa frase era "Pito-pito gorgorito… ¿dónde vas tú tan bonito?…A la era verdadera… ¡pim pom fuera! En la casa de pinocho solo caben ocho. Un, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis, Siete y Ocho. Venga tú, te doy los dos gublins que me quedan".
Cuando lo más necesario para salvar a todos tus amigos, era sólo decir ‘Por mi y por todos mis compañeros!’ así todos te querían, todos te apreciaban, y sobre todo, todos se reian del que se la quedaba.
Ese tiempo en el que cuando te decian un típico "¿A que no te atreves a…?"Si no lo conseguias, no eras persona.
O si no cuando decían "tonto el ultimo que llegue a..." y tu corazon latía con el triple de velocidad que de costumbre, intentando lograr llegar antes.
En aquel tiempo en el que los globos de agua eran la segunda arma más moderna, poderosa y eficiente, y la primera era la invencible pistola de balines.
Cuando se gritaba "¡GUERRA!" en un cumpleños y significaba comida por los aires, metete bajo la mesa o morirás.
En aquel tiempo en el que el mayor problema, la mayor desilusión y la mayor pena era ser elegido último en los equipos de educación física.
Cuando la mayor gratitud del día era que tu madre te comprara una bolsa de patatas en la que regalaban los míticos tazos de los pokemon y el mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los tazos repetidos por el que hacía tanto tiempo que te faltaba.
En aquel tiempo en el que lo mejor del mundo era ponerse el gorro de la chaqueta y hacer como que eras superman y llevabas capa.
En aquel tiempo en el que no existian las falsas amistades, las ganas de querer morir...
Y ahora todas estas cosas son pequeños detalles, detales que significaron mucho en algun tiempo, detalles que ahora recuerdas, y no puedes hacer otra cosa que sonreir.

Prohibido (:

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas,
no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños...
Queda prohibido no intentar comprender
a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da,
tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...


martes, 13 de marzo de 2012

Madurez.

Quiero que el tiempo vuelva atrás, quiero volver a aquel tiempo. Cuando la vida era simple, cuando para mí no existían los problemas, cuando no teníamos rencores, cuando no sabíamos lo cruel que es el mundo, cuando la única herida que teníamos era la que nos habíamos hecho corriendo en el parque con nuestros amigos y el corazón lo teníamos sano, sin ninguna herida, porque no sabíamos nada de la vida y no nos importaba no saber…
Pero me he dado cuenta de que he crecido, me he dado cuenta de cómo es la vida, me he llenado de noticias deprimentes, de problemas… Pero a lo mejor en eso consiste la vida, tal vez crecer consista en eso, en darte cuenta de cómo es la vida y luchar contra esa vida, para poder sobrevivir. Eso es, yo he madurado… ¡Ya no soy la niña que antes fui!
Nuestro gran problema es ese: no querer crecer. Aunque no nos demos cuenta, nos da MIEDO madurar y darnos cuenta que no todo es como lo queremos. Así que ahora que ya no somos las niñas que antes éramos tan felices… Solo nos queda…
¡Soñar! ¡Gritar! ¡Saltar! ¡Luchar! ¡Amar! …¡VIVIR!

Amor, esa palabra que pocos saben su significado.

Nunca digas “te quiero”, si no te importa. Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón. Nunca hables de sentimientos si en verdad no lo sientes… lo mas cruel que una persona le puede hacer a otra es dejarla que se enamore cuando el no tiene la intención de corresponderle y esto trabaja para ambas partes… nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentira. El amor es como una mariposa, mientras más la persigues mas te evade. Pero si lo dejas volar, regresara a ti cuando menos lo esperes. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, el amor solo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece. Así que toma tu tiempo y elige lo mejor. El amor no es convertirse en la “Persona Perfecta” para alguien, es encontrar a alguien en que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser. El amor no es “es tu culpa”, si no “lo siento”. No es “donde estas”, sino “estoy aquí”. No es “como pudiste” sino “lo entiendo”. No es “quisiera que estuvieras aquí” sino “agradezco que lo estés”. La verdadera medida de la compatibilidad no son los años que pasan juntos, sino que tan buenos son el uno para el otro. Los corazones rotos duran tanto y como uno desea y cortan tan profundamente como los dejes continuar. El desafió no es como sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de ellos. Enamórate, pero no tropieces, se consistente, pero no muy persistente, comparte y nunca sea injusto, entiende y trata de no demandar y sufre, pero nunca mantengas el dolor. Te parte el corazón ver a alguien a quien amas ser feliz con otra persona, pero es mas doloroso saber que a quien amas es infeliz estando contigo. Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras, solo para encontrar al final que nunca funciono y que has perdido años de tu vida en alguien que no valía la pena. Si el o ella no vale la pena para ti ahora, el o ella no valdrá la pena en un año o en 100 años. Dejarlo ir…te duele cuando terminas con alguien. Duele mucho mas cuando alguien rompe contigo. Pero el amor duele mas cuando la persona que has amado no tiene la idea de cómo te sientes.

Sal a la calle y crea tu vida.-

Aprendemos a escondernos de todo aquello que nos duele. A sonreír sin motivo alguno, a vivir en una mentira. A tener dos caras la que mostramos, la de fuerte y la que ocultamos, la de débiles. Aprendemos a tropezar con la misma piedra mas de una vez, bueno aprendemos… mas bien nos acostumbramos. A apoyarnos en los demás y cuando nos dejan solos, nos perdemos. Acostumbrados a estar con gente falsa que nos acabamos convirtiendo en una de ellas. ¿Pero sabes qué? Es tu vida no la de los demás. Si te caes levántate con o sin ayuda, que si necesitas llorar y no tienes a nadie, fácil, enciérrate en el baño y llora a mas no poder, no te hundas por eso. Haz lo que quieras sin pensar en las consecuencias, salta, canta, ríe, llora, baila, bebe, enamórate, desenamórate, sufre, haz sufrir. Vamos que habrás la puerta de tu casa salgas a la calle y crees tu vida.

sábado, 10 de marzo de 2012

:/

-Hola :)
+Hola :D
-¿Cómo estas?
+("¿que cómo estoy? hecha una mierda,harta,cansada, solo con ganas de morirme...") Bien ¿y tú?
-Geeeeenial, me alegro :D
+Y yo por ti (:
-¿Qué haces? ((:
+("coger un sacapuntas, quitarle la cuchilla, a punto de rajarme y decirle adios a esta mierda de vida, a este puto mundo..") Nada ¿ y tú? :)
-Ver la tele :3
+Bueno adios...
-¿Te vas?
+Sí.
-¿A dónde?
+("a rajarme o a salir a la calle y con suerte que me pise un coche...") A dar una vuelta :)
-Ah vale, pásalo bien (:
+(" lo intentaré en la vida que dicen que hay tras la muerte...") Gracias :D

jueves, 8 de marzo de 2012

Morir.

Cuando te sientes sola, cuando sientes que no le importas a nadie, cuando todos pasan de ti, cuando nadie te quiere y ya nadie te necesita...En ese momento solo piensas en una cosa, MORIR.No te explicas el por que ayer saltabas de alegría y hoy estás más hundida que el titanic, y la verdad es que SOBRAS.
¿El por qué? Muy sencillo, porque estas harta de que todos pasen de ti, de que todos digan que les importas y ninguno lo demuestre, de darlo todo y quedarte sin nada, de dar todo tu cariño y apoyo y no recibir nada a cambio...a veces ni un simple "gracias",nada...
y lo que más duele es que cuando peor estas, cuando te sientes sola, cuando estás llorando, nadie esté ahí para apoyarte y muchos dicen que no quieren saber nada de ti mientras estes así, piensan que lo dices por gusto y no es así, tu prefieres estar saltando de alegría y comerte el mundo antes de que el mundo te coma a ti, pero no es así, es como te sientes en esos momentos y no puedes cambiarlo, con el tiempo sonreirás y volverás a ser tan feliz o incluso más que antes, pero tiempo al tiempo.
No confies en nadie puede fallarte, quieres borrar de tu mente todos los momentos malos quieres seguir siendo fuerte, pero no puedes...
En esos momentos te preguntas varias cosas como:
¿Qué pinto yo aquí?¿De verdad existen los verdaderos amigos?¿Para qué vivir?¿A quien le importo realmente?...
Y solo piensas en morir, morir y morir.

Días en los que vuelas días que te caes en fosas.
Todo se nubla, no hay ganas de vivir, no hay nada que haga sonreír y esque al final una acaba conviviendo con sus penas,una acaba solo con ganas de cortarse las venas.
Esta es la historia de alguien que ya no confía en nada...